La meditación holística cultiva la conexión con tu voz interior, tu guia o guias espirituales, la sabiduria del cuerpo, desarrolla la intuición desde el corazón, mente y eleva la consciencia. 


​Actualmente hay una tendencia que sobre valora la productividad, la rapidez, se fomenta a las personas a trabajar bajo estrés y presión sin tener en cuenta que esto ocasiona muchas enfermedades: angustia, insomnio, tensión, transtornos estomacales, problemas en la piel, etc. Ante este panorama, cada vez es mas necesario reconectar con los ritmos naturales de la vida.


✽ Meditación con Cuarzos

¿Por qué meditar con cuarzos?
Los cuarzos emiten vibraciones curativas que pueden aliviar trastornos físicos, emocionales y mentales.
Por ejemplo, se usan como técnica alternativa para armonizar los chakras y hacer que la energía circule libremente, para alcanzar la armonía o para atraer buenas ideas e impulsar el desarrollo de proyectos. 
Los cuarzos se usan para equilibrar la mente y el cuerpo, para anular los conflictos y las energías negativas, para alcanzar la armonía o para atraer la estabilidad.
También se usan para despejar la mente abriendo la consciencia y la percepción, y para aumentar la concentración.


​✽Meditación con Arcanos
​El tarot tiene muchos usos y beneficios, uno de ellos es la meditación con los arcanos. Los arcanos son figuras que representan distintas situaciones y y cualidades que tenemos las personas. Son una herramienta terapéutica muy importante para nuestra evolución y para encontrar nuestro camino.


​✽Meditación con cuencos
La meditación con cuencos modifica nuestras ondas cerebrales y nos ayuda a entrar en otros niveles de conciencia.

La resonancia de los cuencos ayuda a quien la oye y la siente a mantener vibraciones saludables. Equilibra los chakras y las emociones,  promoviendo un profundo estado de relajación y serenidad.
Este tipo de meditación busca la paz interior, también se consigue una mayor capacidad de concentración, creatividad y equilibrio físico y emocional.