El yoga llego a su vida hace 7 años aproximadamente. Juani es maestro de Yoga  certificado de varios estilos incluyendo Ashtanga, Krama Vinyasa, Acroyoga Inbound, Terapéutico y Yin Yoga; acumulando 5 profesorados de Yoga y 650 horas Yoga Alliance.

Pionero del Acroyoga en Perú, co-fundador y director de Acropartners Yoga. Se certificó como maestro de AcroYoga de la escuela internacional Inbound School of Yoga con la Maestra Samantha Miller (Syam Vallabhi Devi Dasi), pionera del AcroYoga en Sudamérica.

Ha dirigido hasta la fecha más de 500 clases y talleres en la comunidad; retiros y eventos internacionales en Perú, México e Indonesia. Donde destacan :

➤Perú Yoga Festival (Lima 2016, Lima 2017, Cusco 2017 y Cusco 2019).
➤Markahuasi Festival (2016 y 2017).
➤Latam Peace Revolution (Cuernavaca – México 2016).
➤Expofit (Lima 2017).
➤Escuela It´s Yoga Satellite (Bali – Indonesia 2017).

Juani aplica los conocimientos de biomecánica y alineamiento del Yoga en sus clases de Acropartners, lo que permite a sus alumnos tener una práctica saludable, armoniosa con su cuerpo y sin riesgos de lesiones.

Una lesión en la espalda mientras surfeaba en el 2018 le cambio la vida. Juani pudo tomar conciencia que vivimos en un mundo muy activo, lo cual desbalancea nuestras emociones y nuestro cuerpo. Decidió estudiar un profesorado de Yin Yoga, estilo que combina principios de la medicina china en posturas restaurativas de yoga. Desde ese momento la filosofía oriental del “Yin Yang” ha inspirado en su práctica como autosanación, en sus clases y enseñanzas; y en su vida, así como en su surfing, su otra gran pasión.

​Toda esa mezcla de conocimientos y experiencias le ha permitido crear y seguir compartiendo corazón abierto el estilo Acropartners Yoga.  Juani refiere: “Las personas viven aceleradas y estresadas, cuando comparto Acroyoga lo que intento es que se rían mucho, se olviden de todo, y que la energía grupal le llegue al corazón como un proceso de sanación.”